Poblamos nuestros trabajos de 3D


Plugin Anima2 para poblar escenas

La presentación de proyectos de arquitectura no es solo enseñar el proyecto puro y duro, es mostrar cómo interactúa con su medio, o mejor dicho, interactúan con él. Esa es la causa de porqué en Plasma incorporamos elementos que no son puramente de arquitectura como señales, elementos de instalaciones, hojas sueltas y un largo etcétera a nuestras imágenes. En esta linea hay que destacar la incorporación de personas al 3D.

En el pasado teníamos que meter geometrías estáticas, fotos o personajes animados a mano a las escenas, con el consiguiente tiempo dedicado. En los últimos años un partner nuestro aXYZ Design ha sacado al mercado soluciones para la inserción sencilla de multitudes. esta solución es "anima".

No pretendemos aburrir con detalles técnicos a la comunidad de proyectos a la que vamos dirigidos, pero saber que disponer de personajes animados en sus vídeos no es un lujo es interesante.

Aunque es una herramientas que usamos internamente en el estudio os dejamos un pequeño tutorial sobre su manejo para que conozcáis lo que se puede hacer en sus escenas.

Un saludo

#programas

Entradas destacadas
Entradas recientes