Fotografía aérea con Dron

Hacer 3D está bien, pero la realidad está ahí y hay que aprovecharla.
Desde que hacemos 3D siempre nos hemos basado en dos elementos para poder presentar proyectos: Los planos del proyecto, y una fotografía del lugar. Es por ello que la llegada de nuevas tecnologías en estos dos campos siempre son muy bien recibidas en este sector.
En el pasado encargábamos fotografías desde parapente a motor, pero por las dificultades lógicas de volar solo podíamos tener fotos generales o de situación. Es gracias al avance de la tecnología de los drones cuando podemos hacer las fotos exactas que queremos hacer.
El avance de la capacidad de carga útil (peso que puede llevar) de los drones ha permitido mejorar la calidad de las fotografías

Al igual que hacemos con las fotografías desde el suelo hacemos un boceto de la obra a presentar y es el marco director de lo que tiene que tomar el piloto para luego ser encajado en el 3D. Esto, junto con el avance del vuelo autónomo, permite grabar la posición geolocalizada del aparato y poder repetir fotografías en el futuro desde el mismo punto aéreo y poder tener una evolución de las obras.
Somos conscientes de que este servicio no es aplicable para todos los servicios, pero es una pieza más del puzle que nos puede dar un extra creativo para que un proyecto destaque.
En Plasma trabajamos con la empresa Flywus para dejar en sus manos los servicios de fotografía y video 4K que necesitamos para los servicios de presentación.