Viviendas Abama


Este es un proyecto al que le tenemos mucho cariño, no solo por el estudio de Coderch sino también por lo que cuidan los detalles y sus acabados.

De este proyecto ya habíamos realizado una primera versión de aproximación de la que ya hemos hablado en otros artículos, en este caso el reto era heredar un modelado realizado por el estudio para meterle todos los detalles de materiales, vegetación e iluminación para conseguir la atmósfera que buscaban.

La Base, el boceto

Como empezamos con un modelado del proyecto empezamos a cerrar las perspectivas con imágenes básicas para cerrar los ángulos de cámara sobre los que trabajamos.

Este primer acercamiento nos sirvió para saber lo que el cliente quiere en cada una de las vistas y lo medir donde íbamos a poner el foco de trabajo.

Cambio de vistas

Con la ayuda de los bocetos se fijaron las camaras despues de llevar a cabo un cambio en varias de ellas.

Se paso de esta....

.... a esta desde abajo para centrar más la atención en los interiores.

Trabajo y Cambios

Tras los ajustes de materiales, luces, detalles, cambios de elementos, decidir las luces nocturnas, etc, etc, se realizan los ajustes y los renders de las imágenes. Para poder realizar los retoques de las imágenes finales sacamos unas máscaras de selección y algunos elementos para hacer desenfoques de profundidad y demás efectos.

Estas imágenes en colores planos nos permiten seleccionar zonas completas de la imagen de forma precisa para hacer ajustes de color, contraste y demás y así mejorar o dar el tono exacto que se nos pide.

Entrega

Finalmente realizamos la entrega..

Si tienen ideas locas de proyectos o quieren entrarle con una idea a un cliente cuenten con nuestro entusiasmo para ello.

Un saludo


Entradas destacadas
Entradas recientes